Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €

Colaboración EMPÍREO – Restaurante AIRÉN – Fotógrafa LAURA MARCOS

¡Seguimos presentando nuevos modelos de camisas de nuestra línea más veraniega!

En este mes de Junio hemos recibido los últimos modelos de camisería para este verano, y es por eso que hemos querido presentarlos de una manera especial. Decidimos por lo tanto llevar a cabo una pequeña colaboración con “Airén – Gastronomía y Vinos” ( @airengastronomiayvinos ) y con la fotógrafa talaverana Laura Marcos Blázquez ( @lauramarcosblazquez ).

El lugar era perfecto para tomar las instantáneas: varios patios, inmobiliario perfecto, pequeñas bodegas interiores, vegetación… Además, a pesar de que el sol y las nubes se alternaban, el día nos respetó y pudimos trabajar sin problemas.

Y como no, nuestra fotógrafa dejó ver su afán perfeccionista y su profesionalidad, sin dejar escapar ni un solo detalle en todas y cada una de las fotos. Por supuesto, nada que decir de Bruno ( @brunoblazquez_ ), un profesional de pies a cabeza, poniendonos fácil el trabajo.Solo podemos dejaros aquí algunos de los resultados y que vosotros mismos opinéis.

Finalmente solo nos queda dar las gracias una vez más a “Airén – Gastronomía y Vinos” ( @airengastronomiayvinos ) por permitirnos usar sus instalaciones y por supuesto, a Laura Marcos ( @lauramarcosblazquez ) por haber realizado este gran trabajo junto a nosotros.

¡Hasta la próxima!

Valora este artículo del blog:
0
Sesión EMPÍREO – Nueva Línea de Sport (3 de abril ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 18 Septiembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.