Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €

EMPÍREO - NUEVA TEMPORADA - PRIMAVERA/VERANO 2019

¡Comenzamos la nueva campaña!

Febrero nos ha traído los primeros modelos de camisería para esta temporada Primavera/Verano. Se trata de una camisería basada prácticamente en modelos a rayas, con diferentes colores y tamaños, un giro total al tipo de camisería presentada en campañas anteriores.

Todos aquellos que sean seguidores de nuestra marca saben que todas nuestras campañas se han centrado siempre en tejidos a cuadros, lisos o estampados, lo que dejaba un poco de lado a los modelos a rayas. Ya que en la moda en general está apareciendo una tendencia "retro", por artículos y prendas que se llevaron ya hace años, nosotros nos hemos querido sumar. Es por ello que esta primavera-verano estará plagada de rayas de diferentes tamaños, posiciones y colores.

Seguimos por supuesto trabajando con tejidos en 100% algodón, con mezcla y linos; cuellos clásicos o italianos; poleras… ¡Hasta tendremos algo en manga corta!

Para la sesión de fotos hemos vuelto a recurrir a Talavera y sus alrededores, ya que nos gusta promocionar nuestra ciudad y en cierto modo, es más cómodo para trabajar con nuestros modelos. En cuanto al modelo, Julen García Redondo fue el elegido por nuestro equipo para posar con nuestras primeras camisas. Decimos primeras camisas porque esto es solo el comienzo de una campaña que contará con más de 40 modelos diferentes.

¡Síguenos en redes sociales y estarás informado de cómo transcurre esta campaña!

 

Valora este artículo del blog:
0
DESFILE - I PASARELA NUPCIAL "EL SALVADOR"
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 21 Julio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.