Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Alquiler Chaques

Alquiler

En muchas ocasiones, como ya sabemos, la ceremonia establece el protocolo de llevar chaqué. Es cierto que el chaqué es una pieza clásica y que únicamente podemos utilizar en eventos nupciales, por lo que en muchas ocasiones con su compra, no le sacaremos todo el partido que nos gustaría.

Para ello ponemos a su disposición el alquiler del chaqué: Levita + Pantalón + Chaleco.

  • Nuevo: las prendas serán estrenadas por el cliente. La medida de todas ellas será industrial, es decir, la medida original de fábrica.
  • Seminuevo: el chaqué ya ha sido alquilado con anterioridad y ha sido supervisado en nuestro establecimiento. Ofrecemos chaqués de calidad con distintos largos de levita para cada talla, en colores negro y azul, con varias opciones de chaleco. Se realizarán los ajustes necesarios para que el chaqué se adapte a las medidas del cliente.
Venta Chaques

Venta

El chaqué es el conjunto por excelencia para el novio. A pesar de ser uno de los atuendos más clásicos en la moda masculina, Ángel Rivas te ofrece un surtido excepcional de chaqués, en diferentes calidades y tejidos.

Podemos encontrar levitas de diferentes largos y colores, con chalecos coordinados a juego o bien personalizados al gusto del cliente, pantalones de media etiqueta…; en definitiva, contamos con un gran abanico de posibilidades, tanto para el caballero más clásico, como para el más exigente y atrevido.

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.