Feria de Bodas – EXPOBODAS 2019

Por tercer año consecutivo, el equipo de Ángel Rivas volvía a participar en la “Feria de bodas” de Expobodas en Talavera de la Reina. Un momento perfecto para mostrar los primeros detalles de lo que será la campaña de Ceremonia 2020.

Editor: Samuel Sánchez

Locución: Carolina González

Con la temporada de Ceremonia 2019 ya finalizada, ya hemos comenzado a trabajar con vistas a los novios que eligieron casarse en 2020. Un año más, el color azul sigue siendo prioritario en nuestros conjuntos, por lo que será la tendencia que seguiremos esta nueva campaña. Por supuesto, nos gusta ofrecer todas las opciones posibles a nuestros clientes, por lo que la variedad de trajes, chaqués, chalecos y complementos que ponemos a su disposición es excepcional.

La primera opción para los novios siempre suele ser el traje de ceremonia, sin embargo el chaqué ha entrado con fuerza para esta próxima campaña, por lo que contaremos con un gran surtido, tanto en conjuntos ya establecidos como conjuntos personalizables por el propio cliente: elección del modelo de levita, tejido con el que confeccionarlo, chaleco a juego, complementos… Sin olvidar la posibilidad que ofrecemos de alquilar el chaqué, otra opción muy barajada entre muchos de los novios y sus familiares.

También tenemos sugerencias para los más atrevidos, por lo que contamos con una línea más exclusiva basada en la moda italiana, con tejidos italianos y que no dejarán indiferentes a los invitados a vuestra boda. Conjuntos con pequeños brillos, tejidos de estructuras, dibujos brocados… aplicables a trajes convencionales, casacas, frac y smoking.

Esto es solo una pequeña pincelada de lo que será nuestra próxima campaña de Ceremonia 2020, una temporada más dispuestos a daros el mejor servicio posible. Solo queda dejaros algunas fotos más del evento y deciros que próximamente tendréis disponible en nuestra web el catálogo de trajes de novios.

Categorías Eventos