Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €

Catlogo Ceremonia 2019 Alvaro De La Torre Trajes Novio Tienda Castilla La Mancha
Catlogo Ceremonia 2019 Alvaro De La Torre Trajes Novio Tienda Especializada
Catlogo Ceremonia 2019 Alvaro De La Torre Trajes Novio Complementos
Catlogo Ceremonia 2019 Alvaro De La Torre Trajes Novio Nueva Temporada Talavera
Catlogo Ceremonia 2019 Alvaro De La Torre Trajes Novio Comprar Talavera
Catlogo Ceremonia 2019 Alvaro De La Torre Trajes Novio Tienda
Catlogo Ceremonia 2019 Alvaro De La Torre Trajes Novio Moda
Catlogo Ceremonia 2019 Alvaro De La Torre Trajes Novio Talavera De La Reina
Catlogo Ceremonia 2019 Alvaro De La Torre Trajes Novio Castilla La Mancha
Catlogo Ceremonia 2019 Alvaro De La Torre Trajes Novio
Catlogo Ceremonia 2019 Alvaro De La Torre Trajes Novio Talavera
Catlogo Ceremonia 2019 Alvaro De La Torre Trajes Novio Bodas
Catlogo Ceremonia 2019 Alvaro De La Torre Trajes Novio Novios Talavera
Catlogo Ceremonia 2019 Alvaro De La Torre Trajes Novio Nueva Temporada
Catlogo Ceremonia 2019 Alvaro De La Torre Trajes Novio Bodas Talavera Ngel Rivas
Catlogo Ceremonia 2019 Alvaro De La Torre Trajes Novio Ngel Rivas Moda Hombre
Catlogo Ceremonia 2019 Alvaro De La Torre Trajes Novio Moda Hombre
Catlogo Ceremonia 2019 Alvaro De La Torre Trajes Novio Ceremonia Talavera
Catlogo Ceremonia 2019 Alvaro De La Torre Trajes Novio Nuevo Bodas Talavera
Catlogo Ceremonia 2019 Alvaro De La Torre Trajes Novio Lana
Catlogo Ceremonia 2019 Alvaro De La Torre Trajes Novio Exclusivo

Trajes de novio

Trajes de novio

Amplio surtido de trajes de ceremonia y chaqués, de diferentes calidades, modelos y colores. Contamos también con algunos trajes exclusivos de diseño italiano y con cortes clásicos para el caballero más tradicional.

Trajes de padrino

Trajes de padrino

Ofrecemos tanto una línea más “ceremoniosa” y original, como una línea tradicional y sencilla, consiguiendo un gran abanico de posibilidades.

Trajes ejecutivos

Trajes ejecutivos

Trajes de “calle” o “sport” para cualquier tipo de evento ). Modelos tradicionales o actuales, con diferentes tejidos y colores, para llegar a todo tipo de público: modelos entallados o de corte regular. Disponibles en tallas y modelos especiales.

Chalecos

Chalecos

Infinito surtido de chalecos originales y de calidad. Además, Ángel Rivas les ofrece la oportunidad de personalizar el chaleco a su gusto, combinando diferentes modelos, dibujos, tejidos y detalles.
Americanas

Americanas

Apostamos por la elegancia y la sencillez a la vez y ofrecemos a nuestros clientes una línea de sport para coordinar pantalones de algodón, tejanos o clásicos de vestir.

Abrigos y chaquetones

Abrigos y chaquetones

Cazadoras, abrigos, parkas, husky, encerados y muchas más prendas de abrigo.

Camisería

Camisería

Podemos decir que es uno de los artículos por excelencia de nuestro establecimiento, ya que contamos con un amplio surtido en camisería, de todos los precios, calidades, tejidos y modelos, producido en su mayoría en España.

Pantalones

Pantalones

Vaqueros, pantalones de algodón (tipo chinos), de vestir con pinzas o sin ellas, de pana… Disponibles en diferentes marcas y modelos. Contamos con un gran colorido y variedad de precios.

Prendas de punto

Prendas de punto

Contamos con fabricantes especializados en chaquetas, jerséis de pico o de caja, chalecos, con todo tipo de colores y modelos.

Zapatos

Zapatos

Zapatos exclusivos destinados sobre todo a la ceremonia, que ofrecen al cliente la posibilidad de dar su toque personal.

Complementos

Complementos

Amplio surtido de corbatería en varias calidades, surtido de tirantes, cinturones, gemelos, pañuelos y pajaritas. Todo lo necesario para dar un toque exclusivo a su conjunto.

Alquiler

En muchas ocasiones, como ya sabemos, la ceremonia establece el protocolo de llevar chaqué. Es cierto que el chaqué es una pieza clásica y que únicamente podemos utilizar en eventos nupciales, por lo que en muchas ocasiones con su compra, no le sacaremos todo el partido que nos gustaría.

Para ello ponemos a su disposición el alquiler del chaqué: Levita + Pantalón + Chaleco.

  • Nuevo: las prendas serán estrenadas por el cliente. La medida de todas ellas será industrial, es decir, la medida original de fábrica.
  • Seminuevo: el chaqué ya ha sido alquilado con anterioridad y ha sido supervisado en nuestro establecimiento. Ofrecemos chaqués de calidad con distintos largos de levita para cada talla, en colores negro y azul, con varias opciones de chaleco. Se realizarán los ajustes necesarios para que el chaqué se adapte a las medidas del cliente.

*Los arreglos realizados en las prendas se cobrarán a parte, según listado de composturas.

Venta

El chaqué es el conjunto por excelencia para el novio. A pesar de ser uno de los atuendos más clásicos en la moda masculina, Ángel Rivas te ofrece un surtido excepcional de chaqués, en diferentes calidades y tejidos.

Podemos encontrar levitas de diferentes largos y colores, con chalecos coordinados a juego o bien personalizados al gusto del cliente, pantalones de media etiqueta…; en definitiva, contamos con un gran abanico de posibilidades, tanto para el caballero más clásico, como para el más exigente y atrevido.

"EMPIREO" realmente procede del nombre "Empíreo", que en la teología católica significa "El más alto de los cielos".

Surge en Septiembre de 2015, impulsada por Ángel Rivas del Prado, hijo del dueño de la razón social de "Ángel Rivas Moda Hombre", una tienda de caballero afincada en el centro de Talavera de la Reina (Toledo), que lleva más de 5 años de cara al público, pero que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.

Fue lanzada al mercado el 22 de Marzo de 2016, ofertando únicamente camisas que unieran la experiencia y la tradición del padre y lo novedoso y contemporáneo del hijo. Aunque a día de hoy solo cuenta con camisas y complementos, en un futuro muy próximo se ampliará su gama de productos, tanto de sport como de sastrería.

Se trata por lo tanto de camisas confeccionadas en España, que se adaptan a cualquier tipo de público, independientemente de su edad, gusto, talla... La finalidad, por lo tanto, es poner “EMPIREO” al alcance de todos y dar el mejor servicio posible a sus clientes.

Ángel Rivas

Ángel Rivas Sánchez comenzó con tan solo 18 años a trabajar para una de las empresas más importantes de textil y confección de Talavera y comarca.

En sus primeros años comenzó como aprendiz de dependiente en dicha empresa, lo que fue haciendo que poco a poco aprendiese de sus compañeros más veteranos, hasta convertirse en uno de los referentes en la empresa.

Aunque su especialidad era la camisería, no había prenda de caballero que se le resistiera, al igual que daba su toque personal en cada una de ellas. Desgraciadamente dicha empresa se vió obligada a cerrar y seguidamente continuó su trabajo en otra empresa a nivel nacional, relacionada con la confección también.

Ángel Rivas decidió abrir su propio negocio de moda masculina, incitado por su familia y sus amigos.

Actualmente, Ángel es el dependiente, gerente y pilar de esta casa, poniendo todo su esfuerzo y corazón para llevar adelante este negocio, el cual según él mismo dice: "ha funcionado gracias a la extraordinaria acogida de sus clientes de toda la vida y los nuevos clientes forjados en Ángel Rivas Moda Hombre".

El equipo

 

Ángel Rivas

Ángel Rivas

Puri Rivas

Puri Rivas

Tomás López Cortés

Tomás López Cortés

Ángel Rivas

Ángel Rivas

La tienda

El 11 de Marzo de 2011 abría sus puertas “Ángel Rivas Moda Hombre”,un pequeño negocio familiar afincado en pleno centro de Talavera de la Reina. Su promotor, Ángel Rivas, continuaba así su carrera profesional, a la cual había dedicado más de 25 años de su vida.

Ángel Rivas ofrecía toda su experiencia en moda masculina, además de productos de calidad y un servicio al cliente excelente. Esto fue lo que le llevó al poco tiempo, en noviembre de 2011, a trasladar su tienda y ampliar el negocio.

El éxito de este establecimiento durante su andadura no sería posible sin su equipo comercial: profesionales en el sector que ofrecen un gran compromiso con el cliente y una atención inigualable.

Este equipo, dirigido por Ángel Rivas, ha trabajado siempre bajo una misma premisa, EL CLIENTE. Para ello buscan siempre un trato más cercano, intentando dar una atención individualizada y exclusiva a cada uno de ellos.

Dentro de Ángel Rivas Moda Hombre podemos encontrar una gran variedad de productos, en su mayoría de producción nacional. El punto fuerte se lo lleva la sastrería y el gran surtido de trajes de ceremonia, seguido de muchos otros productos de marcas reconocidas internacionalmente como Barbour, Meyer, Lacoste, Fred Perry, Holland & Sherry…

Sin embargo, cuenta también con camisería de marca propia, todo tipo de prendas de abrigo, artículos de sport e infinidad de complementos.

Todo esto hace de Ángel Rivas Moda Hombre el lugar perfecto para el caballero, donde tendrá a su disposición todo lo que necesite para vestirse de pies a cabeza, y siempre bajo el consejo del mejor equipo comercial, ya que como dice Ángel Rivas: “Lo importante no es que el cliente compre, si no que el cliente vuelva”.

angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda
angelrivasmoda

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.