Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Slide background

Nuestra Historia

El 11 de Marzo de 2011 abría sus puertas “Ángel Rivas Moda Hombre”, un pequeño negocio familiar afincado en pleno centro de Talavera de la Reina. Su promotor, Ángel Rivas, continuaba así su carrera profesional, a la cual había dedicado más de 25 años de su vida.

Ángel Rivas ofrecía toda su experiencia en moda masculina, además de productos de calidad y un servicio al cliente excelente. Esto fue lo que le llevo al poco tiempo, en noviembre de 2011, a trasladar su tienda y ampliar el negocio. El éxito de este establecimiento durante su andadura no sería posible sin su equipo comercial: profesionales en el sector que ofrecen un gran compromiso con el cliente y una atención inigualable.

Este equipo, dirigido por Ángel Rivas, ha trabajado siempre bajo una misma premisa, EL CLIENTE. Para ello buscan siempre un trato más cercano, intentando dar una atención individualizada y exclusiva a cada uno de ellos.

Dentro de Ángel Rivas Moda Hombre podemos encontrar una gran variedad de productos, en su mayoría de producción nacional. El punto fuerte se lo lleva la sastrería y el gran surtido de trajes de ceremonia, seguido de muchos otros productos de marcas reconocidas internacionalmente como Barbour, Meyer, Lacoste, Fred Perry, Holland & Sherry… Sin embargo, cuenta también con camisería de marca propia, todo tipo de prendas de abrigo, artículos de sport e infinidad de complementos.

Todo esto hace de Angel Rivas Moda Hombre el lugar perfecto para el caballero, donde tendrá a su disposición todo lo que necesite para vestirse de pies a cabeza, y siempre bajo el consejo del mejor equipo comercial, ya que como dice Ángel Rivas “Lo importante no es que el cliente compre, si no que el cliente vuelva”.

Ángel Rivas Sánchez comenzó con tan solo 18 años a trabajar para una de las empresas más importantes de textil y confección de Talavera y comarca.

En sus primeros años comenzó como aprendiz de dependiente en dicha empresa, lo que fue haciendo que poco a poco aprendiese de sus compañeros más veteranos, hasta convertirse en uno de los referentes en la empresa.

Aunque su especialidad era la camisería, no había prenda de caballero que se le resistiera, al igual que daba su toque personal en cada una de ellas. Desgraciadamente dicha empresa se vió obligada a cerrar y seguidamente continuó su trabajo en otra empresa a nivel nacional, relacionada con la confección también.

Ángel Rivas decidió abrir su propio negocio de moda masculina, incitado por su familia y sus amigos.

Actualmente, Ángel es el dependiente, gerente y pilar de esta casa, poniendo todo su esfuerzo y corazón para llevar adelante este negocio, el cual según él mismo dice: "ha funcionado gracias a la extraordinaria acogida de sus clientes de toda la vida y los nuevos clientes forjados en Ángel Rivas Moda Hombre".

Nuestro Equipo

Ángel Rivas

Ángel Rivas

Puri Rivas

Puri Rivas

Tomás López Cortés

Tomás López Cortés

Ángel Rivas

Ángel Rivas

La Tienda

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.