Temporada Verano 2020 – EMPÍREO

Temporada Verano 2020 - EMPÍREO 1

Este verano, os traemos la mayor variedad de camisería hasta el momento. Camisas para todos los públicos y con un amplio colorido: algodón 100%, lino 100%, cuello mao, poleras… ¡Para todos y cada uno de vosotros!

Estábamos deseando poder trabajar en exterior para mostraros la nueva colección de camisas que teníamos preparadas para este verano, ya que contábamos con más modelos que ninguna de las campañas anteriores y necesitábamos una buena puesta en escena.

¿Cual fue la idea? ¡Aquí os la dejamos!

Nuestro principal objetivo era eliminar los cuadros en esta colección, y darle mucho más énfasis a las rayas, sobre todo a una raya más ancha de lo habitual. Para ello hemos trabajado tanto con tejidos en 100% algodón, 100% lino o combinados.

Por supuesto que no queríamos dejar nuestro verano de 2020 sin nuestro surtido de poleras y camisas con cuello mao, tanto en tejidos de lino como en algodones. Como ya sabéis, este tipo de camisas son más típicas de verano, dando un estilo más desenfadado e informal, al igual que una gran facilidad a la hora de combinarlas.

Esto es solo una pequeña parte de la colección para este verano, si quieres ver los demás modelos de camisas y en diferentes colores, puedes visitar nuestra tienda online o seguirnos en redes sociales.