Ceremonia

“Viste con personalidad”. ¿Qué significa esto?

Simplemente que cada cliente es único y tiene sus propios gustos y preferencias, por lo que no debes seguir ninguna pauta ni protocolo a la hora de elegir tu conjunto. El único protocolo a seguir es aquel que te establezcas tú mismo, ya que es tu día, tu boda.

Personalidad
Es tu día, tú mandas
Comodidad
No todo es estética
Detalles
Los pequeños detalles marcan la diferencia
Previous
Next

Queremos que elijas un conjunto con el cual te sientas identificado y te encuentres cómodo, que muestre tu PERSONALIDAD y tu forma de ser. Por supuesto que nosotros estamos para ayudarte y guiarte, pero la última palabra la tienes . No te preocupes, te ofreceremos una gran variedad, tanto para el novio clásico y tradicional, como para aquel que le guste seguir las últimas tendencias y busque sorprender a sus invitados.

Sabemos que la estética es importante, pero no olvides nunca buscar tu COMODIDAD, que el conjunto que elijas sea un buen compañero de viaje el día de tu boda y te permita disfrutar de el con total normalidad.

Y por último, como olvidar esos pequeños DETALLES que marcan la diferencia. Una buena elección de tus complementos hará que tu conjunto quede perfectamente confeccionado y listo para sorprender a todos tus invitados.

Ceremonia 1
Ceremonia 2

Aunque parezca lejana la fecha de la boda, nuestra recomendación es dejarlo cerrado cuanto antes, ya que a pesar de contar con un gran surtido de trajes, en muchas ocasiones hay que encargarlo, bien por falta de stock de una talla determinada o por que el futuro novio quiere personalizar el conjunto a su gusto. Es por esto que necesitamos entre 45 y 90 días laborales para la fabricación del traje. 

En definitiva, ¡cuánto antes mejor!

Ceremonia 3
Ceremonia 4
Ceremonia 5
Ceremonia 6
Ceremonia 7
Ceremonia 8

En cuanto al momento de probar, no podemos hablar de un número determinado de pruebas, ya que cada cliente necesita su tiempo y por ello se realizan todas las pruebas que fueran necesarias hasta que el traje esté perfecto. Normalmente suelen ser 3 pruebas:

  • Prueba 1: es la primera toma de contacto. El cliente probará los trajes que sean necesarios hasta elegir su conjunto. En caso de que haya un traje elegido, se dejará separado hasta la próxima prueba. 
  • Prueba 2: momento de hacer las composturas. Los arreglos necesarios para el traje se realizarán con 30-45 días de antelación a la boda.
  • Prueba 3: llegó la hora de ver nuestro conjunto definitivo. El novio probará su traje para cerciorarse de que todo está perfecto y que puede retirar el traje. En caso de que algo no haya quedado bien o a su gusto, el traje se volverá a retocar.

¡No te obsesiones con las pruebas! Te dedicaremos el tiempo y los días que necesites para que vayas satisfecho.

Ceremonia 9
Ceremonia 10
Ceremonia 11
Ceremonia 12
Ceremonia 13
Ceremonia 14

¿Quieres ser un novio "Ángel Rivas"?

Ceremonia 15