Trajes de novio

Amplio surtido de trajes de ceremonia y chaqués, de diferentes calidades, modelos y colores. Contamos también con algunos trajes exclusivos de diseño italiano y con cortes clásicos para el caballero más tradicional.
¿Qué ofrecemos? 1

Chaqués

Chaqué en venta y alquiler. Damos a nuestro cliente la opción de confeccionarlo a su gusto, en diferentes tejidos, patrones y largos. Además siempre tendrá la posibilidad de alquilar algunos modelos.

¿Qué ofrecemos? 2

Trajes de padrino

Ofrecemos tanto una línea más “ceremoniosa” y original, como una línea tradicional y sencilla, consiguiendo un gran abanico de posibilidades.
¿Qué ofrecemos? 3
¿Qué ofrecemos? 4

Trajes ejecutivos

Sastrería para todo tipo de eventos y ocasiones. Una gran variedad de trajes con todo tipo de tejidos y para todo tipo de eventos u ocasiones. Patrones rectos, semi-entallados y entallados.

¿Qué ofrecemos? 5

Chalecos

Elige entre más de 3000 tejidos de chalecos para confeccionarlo a tu gusto: modelo de chaleco, botones, cordoncillos, complementos…

¿Qué ofrecemos? 6

Americanas

Para las ocasiones más informales, también disponemos de americanas ya confeccionadas o tejidos para la fabricación de modelos al gusto del cliente.

Prendas de abrigo

Cazadoras, parkas, chaquetones, abrigos de paño… los mejores fabricantes para nuestras prendas de Otoño/Invierno.

¿Qué ofrecemos? 7

Camisería

Se trata de nuestro producto estrella, ya que trabajamos con cientos de modelos diferentes y tejidos de las mejores calidades. Por supuesto, contamos con nuestra propia marca de camisas: EMPÍREO.

¿Qué ofrecemos? 8

Pantalones

Contamos con pantalones para cualquier época del año y para todos los gustos y medidas. Además trabajamos con algunas de las mejores firmas del panorama nacional y mundial.

¿Qué ofrecemos? 9

Prendas de punto

Cuello pico o cuello caja; chaquetas de cerrojillo o con botones; tejidos en lanas o en algodones. Variedad y calidad para los amantes de las prendas de punto.

tienda-jerseys-talavera
¿Qué ofrecemos? 10

Zapatos

A pesar de no ser zapateros, ofrecemos una línea de zapatos de ceremonia muy especial, ya que contamos con muchos tejidos para construir el zapato a nuestro gusto.

¿Qué ofrecemos? 11

Complementos

Corbatas, pañuelos, pajaritas, tirantes, gemelos, cinturones… un gran abanico de posibilidades para que falte ningún detalle en ninguno de nuestros eventos.